
Profesionales salteños se sumaron al reclamo nacional de odontólogos

Este pedido de los odontólogos radica en que desde que fueron autorizados a volver a trabajar, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, solo atienden urgencias.

Además los profesionales denuncian que para poder atender pacientes se les exige el cumplimiento de un protocolo que establece, entre otros items, la obligatoriedad en el uso de un equipo especial para evitar contacto con terceros. Este equipo debe cambiarse por cada paciente.
El problema es que este equipo que se exige cuesta alrededor de los $1.500, y este monto debe ser pagado por el paciente. Sin embargo, las obras sociales no cubren este gasto; Solo reintegran un 50% de ese monto, y mentirían sobre los verdaderos gastos de estos elementos, es decir, las obras sociales aseguran que todo el equipo que lleva el odontólogo no cuesta lo que dicen los profesionales.



El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”





