
Gremios analizan un nuevo paro masivo: vencen más de 50 mil contratos
La Asociación de Trabajadores del Estado puede realizar una huelga si el Gobierno confirma la desvinculación del personal.
La Asociación de Trabajadores del Estado puede realizar una huelga si el Gobierno confirma la desvinculación del personal.
Por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se planifican diversas actividades con marchas en distintos puntos de la ciudad, donde se advierte ya un caos vehicular.
La Vicepresidenta hablaría este viernes en el juicio oral por la presunta corrupción en la obra pública. La Cámpora y organizaciones sociales descartaron una movilización.
Habrá una marcha el sábado en Parque Lezama.
El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recibió ayer a las organizaciones nucleadas en la Unidad Piquetera donde no se alcanzó un acuerdo en torno a las propuestas.
Saldrá a las 10 desde la plaza 9 de Julio y se dirigirá hacia el Portal de la Memoria.
Qué dirigentes están detrás de la protesta.
Criticaron la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el organismo por la crisis de deuda.
Cientos de personas se manifiestan en la capital provincial contra el regreso a la Fase 1 dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán.
Sonidistas, músicos, cantantes, dueños de catering, entre otros, marcharán este miércoles por las calles de la ciudad pidiendo volver a trabajar.
Reclamarán la reapertura de la pesca.
Así lo aseveró el diputado provincial, Miguel Nanni en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Una mujer sufrió heridas graves tras ser atacada mientras navegaba en kayak en el Dique Cabra Corral.
La iniciativa, que fue anticipada por el propio presidente Javier Milei, está siendo trabajada por el ministro Federico Sturzenegger
Se trata de la compañía argentina Fly Seg. La medida forma parte de la desregulación aeroportuaria que impulsa la gestión de Javier Milei.
La acusada, de 24 años, ya tenía una orden de restricción perimetral. La pareja aseguró que los perseguía en el trabajo, en su casa y hasta en restaurantes.
La mujer se encontraba practicando un deporte acuático, fue impactada por dos proyectiles.
Será el viernes 7 de febrero, de 10 a 16, en el CIC de San Benito.