El tiempo - Tutiempo.net



Laura Cartuccia cruzó a Robustino Pinedo: “Yo no soy K, deberías sentarte a leer un poquito más”

Sostuvo la diputada provincial, Laura Cartuccia en Salta + Iva, sobre las declaraciones del Jefe de Campaña del Pro en el marco de su lineamiento político.

Opinión 01 de septiembre de 2021
politica Laura Cartuccia

Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la dirigente justicialista y diputada provincial, Laura Cartuccia, indicó que está afiliada al Partido Justicialista y aclaró que en la Cámara de Diputados está reemplazando a Martín de los Ríos quien actualmente es ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

"Yo soy la pata peronista de la lista del PRO. Así fui presentada por Martín Grande cuando se hizo la presentación de las candidatura y de las listas pero yo hace veinte años que estoy afiliada al PJ”, sostuvo la legisladora en Salta + Iva.

"En su momento, cuando se conformaron las listas, tanto el Presidente del PRO, Martín de los Ríos, como los demás, sabían que era del peronismo", agregó.

En esta línea, Cartuccia aseveró: “Cualquier persona lo entiende salvo Robustino Pinedo, este chico sí es una falacia lo que está diciendo porque yo no soy Kirchenerista”, exclamó y añadió, “yo creo que este chico debería sentarse a leer un poquito más”

Asimismo, afirmó que responde al Doctor Gustavo Sáenz, “sí soy saencista y lo digo con mucha honra”, reiteró. 

Por otra parte, Cartuccia se refirió a las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el 15 de agosto donde solo voto el 64% de los salteños. 

Semanas antes de las elecciones legislativas de Salta, ya se notaba en el ambiente un hartazgo de la sociedad con la clase política, sumado al paro docente, esto produce un descontento en la Ciudad”. 

Acerca, de las PASO nacionales opinó que observa a la gente confundida en esa cuestión de que sí hay oposición o no. 

“Por ejemplo hubieron candidatos políticos en las elecciones pasadas que ahora son candidatos a diputados nacionales que estuvieron en un frente y ahora resulta que están en el Frente de Todos, termina siendo todo una ensalada, entonces la gente no entiende nada, tiene esa confusión”, consideró Cartuccia de cara a los comicios legislativos nacionales”.

Me parece que en estas elecciones el porcentaje de votantes no va a cambiar demasiado”, concluyó la legisladora provincial en Salta + Iva. 

 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto