Se entregaron los premios del sorteo semestral de Ticketon y se realizó el sorteo mensual de agosto

Salta 02 de septiembre de 2021
Los ganadores del auto 0 km, las motos y bicicletas recibieron sus premios en un clima de emoción. Cada vez más personas participan de este concurso de cultura tributaria.
ticketon premios

La Dirección General de Rentas (DGR) realizó este miércoles en la Usina Cultural el acto de  entrega de premios que corresponden al sorteo semestral de Ticketon. Además, se concretó el sorteo mensual correspondiente a agosto.

En un clima de emoción, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y la directora de Rentas, Mercedes Uldry hicieron entrega del auto 0 km, dos motos y 5 bicicletas a los ganadores, que coincidieron en expresar la sorpresa que se llevaron al enterarse de que su número había salido sorteado y la importancia de que el Estado realice este tipo de concursos para que las personas soliciten su comprobante de compras y se evite la evasión fiscal.

Claudia Gonzáles, la ganadora del auto, convocó a todos los ciudadanos a participar y se mostró muy agradecida.

Posteriormente se realizó el sorteo mensual de 5 premios por $25.000 o $50.000 si es del interior o rubro específico.

Por Capital salieron ganadores: María Isabel Beltrán, que obtuvo dos premios por $25.000; Noemí Andrada Elizabeth; Nicolás Uncos y Patricia Olarte, también por otros $25.000.

Luego se realizaron los sorteos por los municipios de Cerrillos Orán y El Carril.

 
Ticketon es el concurso de cultura tributaria cuyo objetivo es que los ciudadanos pidan los tickets y facturas por cada compra realizada y así evitar la evasión fiscal.

Puede participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad, subiendo los datos y comprobantes a la app o página de Ticketon.

Se realizaron hasta el momento  5  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y un sorteo semestral por el 0 km,  2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 3 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año más de 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

En esta edición, se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.

Te puede interesar