La mejor hamburguesa de EE.UU. es argentina y del barrio de Boedo. El porteño Daniel Cocchia se llevó el premio del público en el South Beach Wine and Food Festival, en Miami.
Los ganadores del auto 0 km, las motos y bicicletas recibieron sus premios en un clima de emoción. Cada vez más personas participan de este concurso de cultura tributaria.
El martes 20 de octubre, a las 18 horas, se realizará de manera online “Diálogos en torno al Grabado Contemporáneo”, con la participación de artistas de Argentina, Brasil y Chile.
Los acuerdos firmados por el gobernador de Salta y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, permitirán ampliar las garantías para facilitar el acceso al crédito y fortalecer a los proveedores locales mediante asistencia técnica y financiera.
La iniciativa se desarrolla en distintos puntos del municipio e incluye tipas, cedros y otras variedades, con el objetivo de ampliar el arbolado urbano y mejorar los espacios de los barrios.