El tiempo - Tutiempo.net



Todos los internos en la cárcel de Villa Las Rosas se vacunaron con las dos dosis

Tanto varones como mujeres privados de libertad ya completaron el esquema de inmunización contra COVID-19.

Actualidad 03 de septiembre de 2021
presos vacuna

La totalidad de la población femenina y masculina alojada en el establecimiento carcelario de Villa Las Rosas completó el esquema de vacunación contra COVID-19, informaron las autoridades del hospital Dr. Miguel Ragone, que tuvo a su cargo la administración de las dosis a los internos y también a familiares que concurren a visitarlos.

Con la coordinación del programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, personal del hospital afectado a la tarea de vacunación aplicó las dosis a las internas en la Unidad Carcelaria Nº 4 y a los varones alojados en la Unidad Carcelaria Nº 1.

Vacunatorios

El hospital Miguel Ragone continúa vacunando contra COVID-19 al público en general, tanto con la primera dosis como con la segunda, según corresponda. Las vacunas se aplican todos los días de la semana, en el horario de 8 a 15, en el consultorio Nº 13.

Asimismo, hay un puesto instalado en la terminal de ómnibus. La atención es a demanda espontánea, debiendo las personas presentar documento de identidad para recibir la primera dosis y, en el caso de la segunda, además del documento, el carnet de vacunas. 

Te puede interesar
Lo más visto