El tiempo - Tutiempo.net



Música, alcohol y grupos bailando hasta el amanecer: clausuraron 13 fiestas clandestinas en Salta

La Policía de Salta continúa realizando los operativos para controlar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia.

Policiales 06 de septiembre de 2021
sociedad-fiestas

La Policía de Salta realizó en las últimas horas 2.973 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID en las distintas localidades de la provincia.

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales, supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.


En total se labraron 721 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 333 fueron por no usar tapabocas. También se sancionó a 27 locales comerciales por transgresiones a las exigencias según el rubro.

Se clausuraron además 13 fiestas clandestinas. La mayoría se registró en municipios del departamento San Martín y Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto