
En Salta hasta fin de año proponen extender la Emergencia Turística

En la Cámara de Diputado de la Provincia de Salta, se encuentra un proyecto que propone declarar la emergencia del sector turístico en la Provincia hasta el 31 de diciembre. La idea es palear la situación económica de todos los lugares afectados por la baja de actividad durante este año y medio.
La actividad turística es un sector esencial en la economía de Salta, un dinamizador de sus recursos y generador de fuentes de trabajo directo e indirecto, teniendo en cuenta que el último año se estima una pérdida de 90 mil empleos del sector; siendo el principal objetivo recuperarlo y potenciarlo a futuro.
El espíritu del proyecto nace ante la necesidad que actualmente atraviesa el sector turístico, tan debilitado por la pandemia que afectó al mundo COVID-19. Buscar alternativas que generen una real activación de los sectores que la integran por lo que se hace fundamental dictar normas eficaces.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Sáenz firmó convenios con el CFI por $4.000 millones para fortalecer a las MiPyMEs


Sergio Massa se reunió con rectores de universidades nacionales


Sáenz anunció la postergación por 120 días de los cambios al régimen de tráfico vecinal fronterizo




