El tiempo - Tutiempo.net



Remate de celulares en 18 cuotas y con 35 % de descuento: hasta cuándo

El Banco Nación puso a la venta más de 300 modelos de celulares, que pueden conseguirse con promociones hasta este miércoles. Paso a paso, cómo comprarlos.

Economía 08 de septiembre de 2021
tecnologia celulare3

El Banco Nación lanzó una promoción para la compra de celulares en hasta 18 cuotas y con descuentos del 35%. Se trata de un evento que empezó el lunes 6 y que estará disponible hasta este miércoles 8.

Los dispositivos podrán ser comprados a través de la plataforma TiendaBNA (www.TiendaBNA.com.ar), con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

Habrá un total de 35.000 unidades correspondientes a un total de 300 modelos distintos de celulares entre los que los usuarios pueden elegir.
 

Cabe resaltar que no es la primera vez que la entidad realiza este tipo de eventos, ya que los hizo en marzo, cuando logró la venta de 15.000 celulares, y en junio, cuando vendió 11.000, recaudando un total de $500.000.000.
Quienes estén interesados en realizar una compra deben ingresar al sitio TiendaBNA y hacer click en la solapa “Promo Celulares”, donde se abrirá un módulo con fotos de los principales modelos, junto con sus respectivos nombres, características, precios y descuentos.

No es necesario crear una cuenta en esta plataforma, sino que simplemente de debe elegir el producto deseado y completar los métodos de pago y de envío, antes de confirmar la compra. Una vez realizado esto, el cliente recibirá dos emails: uno con la confirmación y el otro con los datos del envío.
 
A continuación, será el comercio asociado el que enviará el número de seguimiento para que el usuario pueda verificar el estado del trámite, cuyo plazo de entrega oscila entre los 8 y 15 días hábiles. En caso de no recibir este número, debe realizarse el reclamo ante el comercio correspondiente, señalando el nombre, el número de orden del pedido y el número de DNI.

El Xiaomi Note 9T, Iphone Apple 11 Pro Max, Iphone 12, Motorola Moto Edge, Samsung Galaxy A32, Xiaomi Redmi Note 10 o el Samsung Galaxy A02 son algunos de los modelos disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto