
Tensión cambiaria: El BCRA vendió dólares tras 5 meses
Los analistas debaten si la intervención de la autoridad monetaria es una señal de credibilidad o de debilidad.
El Banco Provincia ofrece estos préstamos a las personas que cumplan una serie de requisitos.
Economía10 de septiembre de 2021El Banco Provincia anunció el lanzamiento de una serie de préstamos destinados a trabajadores independientes con domicilio en la provincia o en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una línea de créditos con un monto máximo de $1.458.000 y que se puede devolver en hasta 60 cuotas.
Con el objetivo de “alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas”, la institución permite acceder a este beneficio a las personas físicas que se dediquen a una actividad comercial, de servicio o producción. El monto podrá ser utilizado solamente como Capital de Trabajo o Inversión Productiva dentro del negocio.
De acuerdo con lo informado, las 6 líneas de financiación que pueden acceder a estos préstamos son: Tradicional; Agro; Recuperación Productiva; Mujeres Emprendedoras; Incubadora y Convenios Municipales.
Asimismo, los créditos cuentan con la particularidad de tener cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales, que se adaptan a los ciclos productivos de los solicitantes, con montos de hasta $1.458.000 o 50 salarios mínimos y con tasas de interés fijas y en pesos. En caso de que el monto solicitado sea superior a 17 salarios mínimos, la entidad pedirá información complementaria.
En tanto que, entre los requisitos para poder acceder a estos préstamos se encuentran ser trabajador independiente con una antigüedad mínima de 6 meses en el trabajo y que éste se desarrolle en la provincia o Ciudad de Buenos Aires, además de tener buenos antecedentes.
Quienes estén interesados y cumplan los requisitos deben ingresar en Provincia Microcréditos, elegir el tipo de crédito y completar los datos personales. El monto y las cuotas serán asignados según el historial crediticio.
Los analistas debaten si la intervención de la autoridad monetaria es una señal de credibilidad o de debilidad.
El mensaje oficial buscó resaltar la decisión del Gobierno de destinar un nivel de partidas por encima de la inflación.
Distintas reuniones que mantuvo el ministro dan cuenta de que habrá cambios después de octubre. Buscan foto de Javier Milei con Bessent y Georgieva en diez días.
El Ministerio de Capital Humano confirmó un acuerdo salarial con el sector.
La mejor manera de no caer en gastos excesivos, especialmente en dólares, a la hora de vacacionar es planificando y sabiendo cómo pagar.
ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
A horas de la movilización universitaria y el tratamiento del veto en Diputados, el Presidente cuestionó a quienes “quieren asustar a la gente”.
Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.
La oposición celebró el rechazo a los vetos de Javier Milei sobre el Garrahan y universidades.
Los analistas debaten si la intervención de la autoridad monetaria es una señal de credibilidad o de debilidad.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.