El tiempo - Tutiempo.net



Préstamos de hasta $1.458.000 en hasta 60 cuotas: quiénes pueden acceder y cómo hacer

El Banco Provincia ofrece estos préstamos a las personas que cumplan una serie de requisitos.

Economía 10 de septiembre de 2021
cobro

El Banco Provincia anunció el lanzamiento de una serie de préstamos destinados a trabajadores independientes con domicilio en la provincia o en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una línea de créditos con un monto máximo de $1.458.000 y que se puede devolver en hasta 60 cuotas.

Con el objetivo de “alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas”, la institución permite acceder a este beneficio a las personas físicas que se dediquen a una actividad comercial, de servicio o producción. El monto podrá ser utilizado solamente como Capital de Trabajo o Inversión Productiva dentro del negocio.
 
De acuerdo con lo informado, las 6 líneas de financiación que pueden acceder a estos préstamos son: Tradicional; Agro; Recuperación Productiva; Mujeres Emprendedoras; Incubadora y Convenios Municipales.
 
Asimismo, los créditos cuentan con la particularidad de tener cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales, que se adaptan a los ciclos productivos de los solicitantes, con montos de hasta $1.458.000 o 50 salarios mínimos y con tasas de interés fijas y en pesos. En caso de que el monto solicitado sea superior a 17 salarios mínimos, la entidad pedirá información complementaria.
 

En tanto que, entre los requisitos para poder acceder a estos préstamos se encuentran ser trabajador independiente con una antigüedad mínima de 6 meses en el trabajo y que éste se desarrolle en la provincia o Ciudad de Buenos Aires, además de tener buenos antecedentes.
Quienes estén interesados y cumplan los requisitos deben ingresar en Provincia Microcréditos, elegir el tipo de crédito y completar los datos personales. El monto y las cuotas serán asignados según el historial crediticio.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.