El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención vecinos! Se vacunará contra COVID-19 en dos centros comerciales de la zona sur

Desde hoy y hasta el domingo se aplicarán dosis en el shopping Paseo Salta y en el supermercado Chango Más. Estarán operativos de 10 a 20.

Actualidad 10 de septiembre de 2021
salud-vacunas aztrasenaca

El Ministerio de Salud Pública instalará hoy viernes, puestos de vacunación contra COVID-19 en dos centros comerciales de la zona sur de la ciudad de Salta.

Funcionarán en el shopping Paseo Salta y en el supermercado Chango Más, ubicado en avenida Paraguay esquina Bélgica, hasta el domingo 12 inclusive.

Los dispositivos estarán operativos en el horario de 10 a 20, y se colocarán primeras y segundas dosis, a demanda.  

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

En el caso de las embarazadas y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Las vacunas disponibles serán:

AstraZeneca: Primera y segunda dosis.
Sinopharm: Primera y segunda dosis
Sputnik V: Primera dosis.
Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.
Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis. 

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.