El tiempo - Tutiempo.net



PASO 2021: Enterate dónde votás el domingo

Los electores pueden averiguar en la página del padrón definitivo.

Actualidad 10 de septiembre de 2021
elecciones voto en blanco

Quedan 48 horas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y los salteños ya pueden averiguar dónde votan en la página de la Justicia Nacional Electoral (hacer clic aquí). En total hay 1.051.142 ciudadanos habilitados para sufragar en 3.189 mesas.

Las PASO serán este domingo 12 de septiembre, en tanto que las generales se realizarán el 14 de noviembre. Salta renovará este año tres bancas en la Cámara de Diputados ya que Martín Grande, Andrés Zottos y Alcira Figueroa (reemplazó al expulsado Juan Ameri, quién previamente había ocupado el lugar de Sergio Leavy) finalizan su mandato.

Según el padrón definitivo, hay 34.332.992 electores habilitados en todo el país. En las generales del 14 de noviembre se pondrán en juego 127 bancas de diputados y 24 de senadores.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto