El tiempo - Tutiempo.net



Hoy te podés vacunar contra el coronavirus en el Parque San Martín

Hoy, el Ministerio de Salud Pública vacuna contra COVID-19, en el puesto móvil operativo en el parque San Martín, hasta las 18.

Actualidad 16 de septiembre de 2021
parque san martin vacuna1

El operativo está a cargo del personal del Área Operativa Norte.

Las personas que vayan a recibir la primera dosis deben concurrir con documento de identidad. Quienes vayan a vacunarse con la segunda dosis deben llevar el carnet de vacuna.

Además, quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik V podrán vacunarse con Moderna para completar el esquema de inmunización. Los menores de 50 años pueden vacunarse luego de transcurridas 12 semanas desde la primera dosis; los mayores de 50, luego de 8 semanas.

También se aplicará la primera dosis a adolescentes de entre 15 y 17 años con patologías que constituyan factor de riesgo, quienes deben acreditar esa condición con certificado médico y presentar documento de identidad.

Se considera que un adolescente presenta mayor riesgo cuando tiene enfermedades respiratorias o cardiovasculares crónicas, insuficiencia cardíaca, miocardiopatías, hipertensión pulmonar, enfermedad renal crónica, EPOC, fibrosis quística, asma, diabetes, discapacidad social o del desarrollo

Vacunatorios móviles habilitados hoy

·Parque San Martín (de 9 a 18)

·Camión entre calles Sarmiento y Güemes (de 9 a 18)

·Terminal de Ómnibus (de 8 a 16)

·Rivadavia 1350 (de 7:30 a 14:30)

·Escuela Técnica N°3118 (de barrio San Francisco, de 10 a 12)

Te puede interesar
Lo más visto