Finalizó el techado del patio de una escuela de General Ballivián: 180 alumnos salteños se beneficiarán

Salta 17 de septiembre de 2021
En el patio de la escuela 4.470 “Pastor Senillosa” de General Ballivián finalizó la construcción de un tinglado a través de la Secretaría de Obras Públicas, por un convenio firmado con la Municipalidad de esa localidad norteña.
obras publicas escuela

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, había comprometido esta obra en una visita que realizó a la escuela a fines de mayo pasado junto al intendente Samuel Córdoba. En esa oportunidad, la directora Silvia Armella y un grupo de docentes le transmitieron la necesidad de contar con un patio techado para las actividades educativas y recreativas que realizan los estudiantes.

“Es otro de los compromisos que asumimos y cumplimos”, indicó el ministro Camacho sobre este proyecto ejecutado en General Ballivián, donde también se asfaltaron varias cuadras con el consorcio de pavimentación del norte y donde los vecinos accedieron al servicio de gas natural hace pocas semanas por la obra realizada por el Gobierno provincial en la localidad, entre otros proyectos.

El gobernador Gustavo Sáenz visitó el establecimiento en un par de oportunidades y dialogó con los docentes. En la escuela Pastor Senillosa estudian 180 estudiantes de Nivel Inicial, primario, bachillerato para adultos y de un anexo para alumnos con necesidades especiales.

 

Te puede interesar