El tiempo - Tutiempo.net



¡Con traje y corbata! Senadores salteños plantaron arbolitos en el Parque Bicentenario

El cuerpo legislativo se unió al Plan de reforestación que llevan adelante tanto el Parque Bicentenario, como el Parque de la Familia.

Actualidad 17 de septiembre de 2021
senadores arboles

La Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, donó este jueves distintas especies de árboles para la forestación del Parque del Bicentenario. La actividad se enmarcó dentro de la celebración del día del árbol, acaecida el pasado 29 de agosto.

 En la oportunidad fueron los propios legisladores quienes plantaron especies de palo borracho, molles y braquiquitos, uno por cada departamento de la provincia, además de uno en nombre de las autoridades del cuerpo.

 Al hacer uso de la palabra, el vicegobernador, Antonio Marocco, sostuvo que la iniciativa de donar los árboles, tiene como fin embellecer al parque y aportar al medio ambiente. Además, anticipó que, del mismo modo que el Senado, la Cámara de Diputados entregará otros 60 árboles, que serán destinados en partes iguales al parque del Bicentenario y Parque de la Familia.

Participaron los senadores, Jorge Soto; Silvina Abilés; Mashur Lapad; José Ibarra; JuanCruz Curá; Manuel Pailler; Dani Nolasco; Martín Arjona; Walter Cruz; Guillermo Durand Cornejo; Marcelo García; Alfredo Sanguino; Javier Mónico; Carlos Rosso; Sergio Saldaño; Héctor D’Auría; Esteban D’Andrea; Héctor Nolasco; el presidente de la Cámara de Diputados; Esteban Amat Lacroix; el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña (h) y la administradora de Parques Urbanos; Eleonora Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto