
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.



Este 14 de noviembre cuando vayamos a votar hay que sacar a toda esta clase de políticos que no sirven, que nos hacen mal.
Cristina Fernández de Kirchner es lo peor que le pasó al país y se vio reflejado en estas elecciones.
La economía está pésima, las pymes se están fundiendo: Cada vez hay más pobres.
Ahora el FMI le dio al país 4. 500 millones de dólares, ¿saben qué van a hacer? Va a ir directo al Banco Central, lo van a pesificar y estos dos meses van a empezar a regalar plata a lo pavote, en vez de invertir el dinero.
Este Gobierno no quiere perder las elecciones y en caso que esto suceda la justicia y los otros políticos se tienen que poner los pantalones largos y empezar a meter preso a toda esta clase de gente que nos robó el país.
Hoy estamos como estamos culpa de ellos. El producto que ofrece Cristina es resentimiento, revancha, con un reparto de billetes sin respaldo. Hasta los más pobres que siempre consideró propios han empezado a desconfiar de las limosnas estatales, su verdadera preocupación es esa, que los pobres se les están yendo, ya no puede manejarlos, porque el populismo se maneja con plata.
El Gobierno evalúa darles un bono de 5 mil pesos a los jubilados en cómodas cuotas.
El Gobierno ya no le puede echar la culpa a Macri, si bien es cierto no hizo bien las cosas, pero el Gobierno de los Fernández tampoco, esto es producto de dos gobiernos pésimos.
Este Gobierno en vez de arreglar todas las macanas que se mandaron la empeoró. Debería dar puestos de trabajo y no lo hace, debería capacitar tampoco lo hace, debería educar, tampoco lo hace.
Hasta la gente más pobre se hartó de este Gobierno.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

Sucedió en la zona norte de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de mantener una pelea con su hermano. El deceso se produjo antes de que llegara la ambulancia.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) mostró un alza de 0,9% versus 2025. Desde el sector remarcaron el rol de los planes de financiación.

Se trata de un bono extraordinario, acordado con los gremios municipales, siguiendo la pauta salarial establecida por el Gobierno Provincial. Será percibido por todos los empleados.

La nueva fábrica contará con más de 25 máquinas textiles profesionales e industriales para la confección de diversos tipos de prendas, funcionará en el SUM de Alto La Viña.

Salvo que ocurra algo sumamente inesperado, el pago se realizará sin sobresaltos.

Comenzaron los trabajos de adoquinado en las calles 9 de Julio, Chile, Guatemala y Cuba, con un plazo estimado de 60 días.