El tiempo - Tutiempo.net



“Cristina Kirchner es un monstruo político”

En la editorial de Salta + Iva, Luis “Gordo” Puló analizó la crisis en el oficialismo tras la derrota en las PASO.

Opinión 20 de septiembre de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo

Este 14 de noviembre cuando vayamos a votar hay que sacar a toda esta clase de políticos que no sirven, que nos hacen mal.

Cristina Fernández de Kirchner es lo peor que le pasó al país y se vio reflejado en estas elecciones. 

La economía está pésima, las pymes se están fundiendo: Cada vez hay más pobres.

Ahora el FMI le dio al país 4. 500 millones de dólares, ¿saben qué van a hacer? Va a ir directo al Banco Central, lo van a pesificar y estos dos meses van a empezar a regalar plata a lo pavote, en vez de invertir el dinero.

Este Gobierno no quiere perder las elecciones y en caso que esto suceda la justicia y los otros políticos se tienen que poner los pantalones largos y empezar a meter preso a toda esta clase de gente que nos robó el país. 

Hoy estamos como estamos culpa de ellos. El producto que ofrece Cristina es resentimiento, revancha, con un reparto de billetes sin respaldo. Hasta los más pobres que siempre consideró propios han empezado a desconfiar de las limosnas estatales, su verdadera preocupación es esa, que los pobres se les están yendo, ya no puede manejarlos, porque el populismo se maneja con plata. 

El Gobierno evalúa darles un bono de 5 mil pesos a los jubilados en cómodas cuotas. 

El Gobierno ya no le puede echar la culpa a Macri, si bien es cierto no hizo bien las cosas, pero el Gobierno de los Fernández tampoco, esto es producto de dos gobiernos pésimos. 

Este Gobierno en vez de arreglar todas las macanas que se mandaron la empeoró. Debería dar puestos de trabajo y no lo hace, debería capacitar tampoco lo hace, debería educar, tampoco lo hace. 

Hasta la gente más pobre se hartó de este Gobierno. 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.