El tiempo - Tutiempo.net



Caos y miedo en un Saeta: pasajero robó celulares y fue detenido en Ciudad del Milagro

Sucedió ayer al mediodía. El joven de 27 años fue aprehendido con cuatro celulares, y una de las damnificadas recuperó su aparato telefónico.

Policiales 23 de septiembre de 2021
policiales celulares

Durante un patrullaje preventivo, personal que recorría avenida Batalla de Salta y Ejército Argentino fueron alertados por el chofer de un colectivo sobre un hombre que habría intentado cometer un ilícito en la unidad de transporte.

Tras una persecución los efectivos lograron alcanzarlo y secuestrar cuatro teléfonos celulares que habría sustraído en distintas líneas de colectivo.

Coincidentemente una mujer horas antes había alertado a otra patrulla ubicada en la Quebrada de San Lorenzo la pérdida de su teléfono celular, constatándose que uno de los secuestrados era de su propiedad, por lo que radico denuncia en la Comisaria N° 100.

El sujeto quedó detenido con intervención de la Fiscalía Penal N° 1. En tanto los celulares se encuentran en resguardo en la Comisaria de San Lorenzo a la espera que los damnificados se apersonen a solicitar el reintegro de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto