El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte empató y se aleja de la tabla

El "Cuervo" empató sin goles con Crucero del Norte.

Deportes 27 de septiembre de 2021
deportes central norte las parejas

La escasa producción de Central Norte en su visita a Crucero del Norte en Misiones, donde empató 0 a 0, solo le permitió sumar 1 punto y de esa forma resignó gran parte de las chances para mantener sus aspiraciones de llegar a los primeros puestos en la zona B del torneo Federal A, en la puja por el primer ascenso de la categoría.

Con la chapa que llevó Central Norte a Misiones se descontaba que podía prolongar la serie de victorias y que había entusiasmado bastante con aquel triunfo de local, la vez pasada, en el estadio Padre Martearena con un contundente 3 a 0 frente a Unión de Sunchales.

El cuervo, considerado uno de los animadores del grupo, no le encontró la vuelta al partido. En los papeles el empate le sentaba mejor al representativo misionero. Y esa supuesta superioridad no se trasladó al campo de juego, allí no se reflejó el buen presente del conjunto visitante y de ser uno de los mejores del grupo.

El equipo salteño careció de orden para un traslado más efectivo de la pelota. Le faltó precisión en los tramos finales y para afianzar su propósito de concretar en la red contraria una que otra posibilidad de gol. Falló en la puntada final. 

Nahuel Carral ya viene pidiendo pista y aporta lo suyo desde el banco de relevos. El juvenil otra vez se mostró dispuesto a contribuir para que Central Norte pueda volver a sumar de a tres, cuando reemplazó a Juan Capurro. En una jugada punzante, Carral buscó armar el toque preciso con el “Sacha” Diego Magno y en la devolución le sirvió un pase milimétrico para que Luciano Giménez definiera frente a la presencia de Guillermo Bachke, pero el centrodelantero no se tuvo confianza para vulnerar el arco contrario.

Crucero intentó romper el cero con pelotazos frontales de sus centrales dirigidos a Klusener y Vallejos que pelearon todo el partido con los centrales del once salteño. No tuvo éxito la estrategia que desplegó el “Pico” Salinas y que no le encuentra un rumbo al equipo.

Central Norte descansará entre semana por la fecha libre y se preparará para recibir a Chaco For Ever. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.