En Salta brindarán un curso gratuito sobre Inteligencia Emocional

Actualidad 27 de septiembre de 2021
El centro de mediación del Hospital Público Materno Infantil dictará un curso de inteligencia emocional, los días 5,6,7,12,13 y 14 de octubre, en el turno mañana. La actividad es gratuita y con cupos limitados
hospital materno infantil curso

El centro de mediación del Hospital Público Materno Infantil dictará un curso de inteligencia emocional, los días 5,6,7,12,13 y 14 de octubre, en el turno mañana.

El mismo se desarrollará en el salón auditorio “El Ceibo” del nosocomio y está destinado a personas que trabajen en el ámbito de la Salud Pública.

La actividad es gratuita, cuenta con cupos limitados y quienes sean admitidos, serán notificados por correo electrónico. Además, se entregarán certificados avalados por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública. 

Los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/2XNrxg4.

Para mayor información, las personas deben contactarse al correo electrónico [email protected]  o al teléfono (0387) 4325000, interno 304.

El objetivo del curso es contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional de personas y grupos, para lograr el equilibrio intra e interpersonal y ser agentes de cambios positivos.

La capacitación surge de la necesidad de brindar conocimientos y herramientas al personal de salud, que le permita el desarrollo de aptitudes emocionales saludables, para la generación de relaciones y ambientes de bienestar. También, para dar adecuadas respuestas a situaciones desafiantes, elevando la calidad de vida de las personas.

Te puede interesar