
En Salta brindarán un curso gratuito sobre Inteligencia Emocional
El centro de mediación del Hospital Público Materno Infantil dictará un curso de inteligencia emocional, los días 5,6,7,12,13 y 14 de octubre, en el turno mañana. La actividad es gratuita y con cupos limitados
Actualidad27 de septiembre de 2021
El centro de mediación del Hospital Público Materno Infantil dictará un curso de inteligencia emocional, los días 5,6,7,12,13 y 14 de octubre, en el turno mañana.
El mismo se desarrollará en el salón auditorio “El Ceibo” del nosocomio y está destinado a personas que trabajen en el ámbito de la Salud Pública.
La actividad es gratuita, cuenta con cupos limitados y quienes sean admitidos, serán notificados por correo electrónico. Además, se entregarán certificados avalados por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.
Los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/2XNrxg4.
Para mayor información, las personas deben contactarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (0387) 4325000, interno 304.
El objetivo del curso es contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional de personas y grupos, para lograr el equilibrio intra e interpersonal y ser agentes de cambios positivos.
La capacitación surge de la necesidad de brindar conocimientos y herramientas al personal de salud, que le permita el desarrollo de aptitudes emocionales saludables, para la generación de relaciones y ambientes de bienestar. También, para dar adecuadas respuestas a situaciones desafiantes, elevando la calidad de vida de las personas.


La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

JOSE GAUFFIN DIPUTADO POR EL PRO EN SALTA RENUNCIO AL PARTIDO

La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
Actualidad19 de junio de 2025La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

Movilización a Plaza de Mayo por CFK: cómo se prepara el Gobierno, la estrategia de Bullrich y el comando unificado con la Ciudad
Actualidad18 de junio de 2025El Presidente sigue la jornada desde Olivos en la previa de una movilización que pondrá a prueba la capacidad de respuesta oficial. La ministra de Seguridad y su par porteño diseñan un comando conjunto para evitar desbordes

Un prestigioso oncólogo compartió 11 hábitos respaldados por la ciencia para reducir el riesgo de cáncer
Adoptar cambios en la rutina, desde la alimentación hasta la vacunación, puede marcar una diferencia significativa en la prevención de enfermedades oncológicas según expertos y estudios recientes

Comenzó la recuperación de un espacio público detrás de la Esc. Padre E. Martearena
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.

Salta gestiona financiamiento internacional para el desarrollo regional
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.

Por el frío extremo, el consumo de gas alcanzó un récord
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.

Salteño abusó de una niña de 12 años: le otorgaron 8 años de prisión
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.

Sáenz apuesta fuerte al futuro de los jóvenes salteños con acciones innovadoras
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.

El Hogar de Noche albergó a 79 personas y habilitó un anexo en el CIC de Constitución
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.