El tiempo - Tutiempo.net



Del 30 de septiembre al 7 de octubre se depositarán los sueldos para la Administración Pública provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a septiembre de 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 30 de septiembre hasta el 7 de octubre.
Actualidad28 de septiembre de 2021
cobro- 1

El 30 de septiembre se depositará el incentivo docente; el 5 de octubre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 6, para el sector de educación y  el 7, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADORES NACIONALES 1

La Libertad Avanza pisa el acelerador en el Senado

Guadalupe Montero
Nacionales03 de julio de 2026
El cambio de jefe de Gabinete renovó las expectativas del Gobierno en el Congreso, que en dos días congregó a gobernadores, aliados y a su propio bloque. El régimen de Zonas Frías aparece en el horizonte.