El tiempo - Tutiempo.net



¡Brutal accidente en ruta salteña! Un camión y un colectivo chocaron, una mujer fue trasladada en código rojo

Ocurrió sobre ruta nacional 34, a la altura del km 1526 en la localidad de Gral. Güemes.

Policiales 30 de septiembre de 2021
accidente colectivo

Violento accidente puso en peligro la vida de varios pasajeros que viajaban arriba de un micro de larga distancia. El colectivo chocó contra la parte trasera de un camión. Varias personas quedaron atrapadas entre los hierros. La peor parte se la llevó una señora y un joven. A la primera le amputaron las piernas, mientras que al segundo le cortaron los pies.

Ocurrió sobre ruta nacional 34, a la altura del km 1526 en la localidad de Gral. Güemes. Por causas que se investigan, un colectivo de la empresa Vía TAC (que viajaba desde Tucumán hacia Jujuy) con nueve pasajeros a bordo, chocó de atrás a un camión con acoplado que circulaba en el mismo sentido, indicó Jujuy al Momento.

Como consecuencia el micro de larga distancia resultó con daños considerables. Fuentes policiales revelaron que tres pasajeros quedaron atrapados en la parte superior del colectivo con heridas de gravedad.

El operativo de rescate demandó el trabajo en conjunto entre Bomberos y efectivos de la Policía de Río de las Pavas. Posteriormente, los afectados fueron derivados al nosocomio más cercano, aportaron Bomberos Voluntarios de Güemes.

Testigos del hecho indicaron que una señora perdió las piernas y un joven los pies, publicaron los colegas de Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.