La vicepresidenta ya exhibe casi un programa propio de gobierno: reforma impositiva, inversión en infraestructura y subir los sueldos. Guerra con la Casa Rosada.
En este espacio de diálogo y reflexión, el Gobernador destacó la importancia de construir un país con visión federal, con voces plurales y multipartidarias capaces de construir acuerdos, tender puentes, impulsar ideas y proponer soluciones a los principales desafíos sociales.
El nuevo sistema garantizará la validez de las licencias en todo el país, manteniendo la celeridad en la realización de los trámites. A partir de este lunes 7 de septiembre, los vecinos ya podrán tramitar su licencia nacional.
La exconvencional constituyente de La Libertad Avanza, Estela Méndez, salió a desmentir que la denuncia contra el concejal Pablo López haya sido desestimada.