
Padres de niños con TEA y el municipio se unen contra la pirotecnia sonora
La Municipalidad de Salta y organizaciones de padres de niños con TEA participarán de una actividad para concientizar sobre el uso de pirotecnia en las vísperas de Año Nuevo.



La Municipalidad de Salta y organizaciones de padres de niños con TEA participarán de una actividad para concientizar sobre el uso de pirotecnia en las vísperas de Año Nuevo.

La Municipalidad realizó operativos en locales del centro y barrios de la ciudad, en conjunto con Bomberos de la provincia.

El exministro de Transportes y uno de sus hombres de máxima confianza quedaron en prisión preventiva.

El Presidente había sido invitado por Donald Trump. En su estadía también iba a exponer ante empresarios sobre de los cambios que se implementaron en su gestión.

Jefes comunales se reunieron con legisladores en el Congreso a los fines de impulsar una modificación del Impuesto al Valor Agregado que alivie el impacto del tributo en sus compras.

Sergio Camacho e Ignacio Jardín integrarán el nuevo Gabinete Provincial.

La llamada telefónica entre el líder republicano y el dictador venezolano sucedió el pasado fin de semana, adonde también participó el secretario Rubio. La Casa Blanca aseguró a Infobae que “es un invento” una posible reunión entre ambos mandatarios

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, trabaja en coordinación con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en un achique de la estructura que prometen será “inminente”