
Abuso sexual a Julieta Prandi: Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión
Tras rechazar el pedido de prisión preventiva, el tribunal definió la condena para el empresario acusado de abuso sexual y determinó la prisión inmediata.
Tras rechazar el pedido de prisión preventiva, el tribunal definió la condena para el empresario acusado de abuso sexual y determinó la prisión inmediata.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que si el diputado tiene que dar explicaciones “será en la Justicia”.
Con un decreto en el Boletín Oficial dejó para noviembre la actualización impositiva que se traslada de manera directa al surtidor.
El dueño del local denunció irregularidades en los cierres diarios y al revisar las cámaras detectó maniobras de un empleado.
El gobernador Gustavo Sáenz recibió a la cúpula directiva de Seaboard Corporation, con base en Kansas, Estados Unidos, encabezada por su CEO, Bob Steer, para analizar la situación del sector sucroalcoholero y las inversiones de la empresa en Salta.
El Gobernador supervisó los trabajos que la Provincia realiza en articulación con Vialidad Nacional para reconstruir la calzada entre Tabacal y Pichanal.
Se trata de la edición XXII y se llevará adelante el domingo 5 de octubre, de 11 a 17 horas, en avenida Houssay.