Ministros y secretarios de Turismo del Norte argentino se reunieron con cámaras y asociaciones turísticas de las seis provincias para continuar el trabajo que potencia la comercialización de la región en el mercado europeo.
Estadísticas nacionales generadas por la tercera edición del programa PreViaje reflejan que la provincia de Salta encabeza las elecciones de los argentinos a la hora de viajar.
El lanzamiento formal se realizará a las 12 en el Centro de Convenciones Salta, en Limache. Salta será la sede en el noroeste para estas acciones de formación.
Sáenz avanzó sobre la incorporación de la provincia a la Red Capricornio, una alianza estratégica de conectividad a nivel de las provincias del norte argentino, norte de Chile, sur de Brasil, Bolivia y Paraguay.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.
La obra sumará camas, nuevos quirófanos y áreas de terapia. El proyecto, articulado en conjunto por diversas áreas de Gobierno, prevé su finalización para el primer trimestre del próximo año.