Efectivos de la Unidad Regional 2 detectaron y repatriaron a más de 200 personas de nacionalidad boliviana que intentaban ingresar a la provincia por pasos ilegales.En el marco de la emergencia sanitaria nacional el Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de control en localidades que limitan con Bolivia.
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.