El tiempo - Tutiempo.net



Bolivianos quisieron ingresar en forma ilegal a Salta por Aguas Blancas y fueron expulsados

Fueron interceptados por la Policía de Salta que luego escoltaron a los a seis hombres y dos mujeres hacia la frontera con Bolivia.

Salta 21 de julio de 2020
policiales-bolivianos
Bolivianos quisieron ingresar en forma ilegal a Salta por Aguas Blancas y fueron expulsados

Una vez más ciudadanos de Bolivia intentaron ingresar al país violando la cuarentena. Sucedió el lunes cuando personal de la Comisaría 26 realizaba un patrullaje preventivo en calle Mariano Moreno y observó a seis hombres y dos mujeres, todos de origen boliviano y procedieron a expulsarlos del país y acompañarlos hasta la frontera.

El hecho ocurrió cerca de las 13. Dicho accionar se coordinó entre la policía de Aguas Blancas, y efectivos policial de Bermejo (Bolivia). 

Mientras los miembros de la fuerza de la Policía de Aguas Blancas continuaban con el trabajo de recorrido preventivo, mas tarde, se observo a 9 masculinos con intenciones de ingresar a la localidad de Aguas Blancas los mismos fueron demorados e identificados, se los acompañó por un paso del Río Bermejo coordinando también con personal policial y el Comandante Suárez para regresarlos a su lugar de origen.

Te puede interesar
Lo más visto