
Aunque recién terminó el fin de semana largo por los feriados del 25 y 26 de mayo, los salteños ya pueden empezar a planificar su descanso para el próximo, ya que no falta mucho.
Aunque recién terminó el fin de semana largo por los feriados del 25 y 26 de mayo, los salteños ya pueden empezar a planificar su descanso para el próximo, ya que no falta mucho.
El Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, el 17 de junio, y el fallecimiento de Manuel Belgrano, el 20 del mismo mes, se combinarán en un fin de semana extra largo para el descanso y el recuerdo de los argentinos.
La inflación fue del 2,2% en junio, y acumuló 42,8% en los últimos doce meses y 13,6% en el primer semestre, según el INDEC.
Los registros indicaron que ascendió a 36.991 unidades, lo que representó una suba del 2,3% respecto al mismo mes de 2019. Según informaron desde el sector.
Las autoridades sanitarias creen que el pico se dará a mitad de año
Los precios se retrotraen al 6 de marzo.
Según indicó ABC News y el portal Político, el magnate volverá a tomar las riendas de sus empresas y tendrá menor influencia en la administración.
La decisión de Estados Unidos generó desconcierto. Sectores exportadores temen un golpe en las ventas, pero sobre todo una ola de importaciones de productos a bajo costo desde China.
Ursula Von der Leyen reveló la oferta que espera respuesta de Washington, pero advirtió que en paralelo tienen previsto fijar un gravamen del 20 por ciento a los productos del país norteamericano si las negociaciones fracasan
Mientras los mercados mundiales se desploman, el republicano aseguró que el contraataque asiático del 34% es un “abuso comercial” y adelantó que suspenderá las conversaciones.
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.
Desde hoy los conductores podrán optar por rendir con el simulador o con un auto en la pista. Será solo para autos particulares de hasta 3500 kilos, al igual que en el CEL de Santa Fe.