
El exCampeón Argentino, Sudamericano y Latino brindará la sexta charla motivacional el jueves 12 de Noviembre a las 19 horas a través de Facebook Live de la Secretaria de Deportes del Gobierno de Salta.
El exCampeón Argentino, Sudamericano y Latino brindará la sexta charla motivacional el jueves 12 de Noviembre a las 19 horas a través de Facebook Live de la Secretaria de Deportes del Gobierno de Salta.
Profesionales mastólogos abordarán la temática y responderán consultas a través de las redes sociales del hospital Materno Infantil. Será hoy miércoles 21, desde las 10.30, por las redes sociales Facebook e Instagram.
El hospital Materno Infantil brindará una charla virtual sobre personas con trastorno del espectro autista (TEA), cómo las puede afectar la situación sanitaria y social actual asociada a las medidas de aislamiento, las comorbilidades que se pueden presentar y el rol de las teleterapias.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Por segundo año consecutivo, el Congreso avanza con la iniciativa. Y, al igual que el año pasado, el presidente Javier Milei promete vetarla.
Los fuegos forestales ya devastaron más de 1,015 millones de hectáreas en la Unión Europea, superando el récord histórico de 2017.