
Sucedió en Salvador Mazza.



Sucedió en Salvador Mazza.

El hombre de 88 años fue visto por última vez el pasado 11 de mayo, cuando se desplazaba a bordo de su auto.

Tiene 24 años y se justificó diciendo que "estaba jugando".

Al acertar los seis números del sorteo, este apostador se llevó la fortuna de su vida y en plena crisis.

Pretendía ingresar sin tener todos los papeles.

Todo lo que hay que tener en cuenta para pasar un buen período de descanso en las playas del país vecino.

Salvo que ocurra algo sumamente inesperado, el pago se realizará sin sobresaltos.

Bajo la dirección del fiscal Escalante, se realizó un importante operativo en domicilios de esa ciudad, en procura de los sospechosos de un violento hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre.

Equipos provinciales asistieron a 39 familias afectadas, en el marco de un operativo coordinado con los municipios y áreas operativas del Gobierno provincial en Rosario de Lerma.

Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad.

Comenzaron los trabajos de adoquinado en las calles 9 de Julio, Chile, Guatemala y Cuba, con un plazo estimado de 60 días.