¡De terror! Salteño violó a su hermanito mientras dormía la siesta

Policiales 23 de junio de 2021
Sucedió en Salvador Mazza.
policiales-violacion

El 6 de febrero pasado el imputado, un joven de 18 años, vio a su hermano menor de edad durmiendo la siesta, le tapó la boca y abusó sexualmente de él. Sucedió en Salvador Mazza.

En audiencia de juicio abreviado, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, lo condenó a la pena de ocho años de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.

En su fallo el juez ordenó la extracción de muestras genéticas para su inscripción en los registros nacionales y provinciales de condenados vinculados a delitos contra la integridad sexual. El juez impuso la pena luego de escuchar la confesión del joven, que reconoció haber cometido el hecho por el que había sido acusado. La fiscalía y la defensa habían llegado a un acuerdo de juicio abreviado por el monto de la condena, que fue aceptado por el imputado.

Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad del menor, se aclaró desde el Poder Judicial.

Te puede interesar