
El COE salteño habilitó más horarios y actividades: rigen desde hoy
Actualidad30 de noviembre de 2020El Comité Operativo de Emergencias de Salta decidió cómo continuarán las medidas hasta el 20 de diciembre.
El Comité Operativo de Emergencias de Salta decidió cómo continuarán las medidas hasta el 20 de diciembre.
Las nuevas medidas rigen del 9 al 29 de noviembre.
Cines, teatros, turismo y espectáculos siguen suspendidos.
Entérate cómo funcionarán.
El Comité Operativo de Emergencia de Salta anunció las nuevas habilitaciones que regirán deste este domingo 4 hasta el 11 de octubre.
El jefe de Estado luego viajará a Israel, donde se encontrará con el primer ministro Benjamin Netanyahu.
El equipo económico del Gobierno anunció que quitará regulaciones y enviará un proyecto al Congreso para modificar la ley penal tributaria. De qué manera se implementará.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
El Gobierno de Salta implementa un programa que reduce la carga impositiva y simplifica los trámites tributarios, impulsando la inversión en turismo.
Se llevará adelante en la explanada, “Esperando el 25 de Mayo”, desde las 21:30 hasta la medianoche. Habrá un acto, academias folclóricas bailarán el Pericón y se entonará el Himno Nacional junto a los presentes.
El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.