Alerta en California por peligro para la salud por contaminaciónGuadalupe MonteroMundo17 de octubre de 2025La medida responde a un grave deterioro de las condiciones atmosféricas que alcanzó niveles "peligrosos" para la salud de la población.
California bajo fuego: el segundo peor incendio de su historiaMundo09 de agosto de 2021Ya arrasó un área más grande que Los Ángeles.
California en llamas: se quemaron más de un millón y medio de hectáreas, cifra históricaCultura y Espectáculos05 de octubre de 2020Hubo 31 muertos.
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreosGuadalupe MonteroNacionales18 de marzo de 2026El Ministerio de Capital Humano dispuso una medida por 15 días en la disputa entre ATE y la ANAC, con el objetivo de garantizar el servicio y abrir una instancia de negociación.
Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de géneroGuadalupe MonteroPoliciales18 de marzo de 2026La mujer con la que mantuvo una relación de pareja, realizó una denuncia donde lo acusa de ejercer constante violencia en contra de su persona.
Impulsá tu negocio: aprendé a vender en redes socialesGuadalupe MonteroSalta18 de marzo de 2026El municipio brindará una capacitación estratégica para emprendedores y comerciantes locales.
Investigan la muerte de un niño que cayó a un pozoGuadalupe MonteroPoliciales19 de marzo de 2026 Fue rescatado y pese a las maniobras de reanimación, perdió la vida.
El BCRA en rojo, aceleró la compra de divisas en el mercadoGuadalupe MonteroEconomía20 de marzo de 2026La autoridad monetaria aceleró la compra de divisas en el mercado, al adquirir cerca de u$s130 millones.
¡Revuelo por un reclamo injustificado!Salta21 de marzo de 2026El Ministerio Público Fiscal informa sobre el amparo colectivo en trámite y la vigencia de medidas de protección ambiental en Finca Las Costas.