
La pandemia agrandó la brecha entre ricos y pobres en Latinoamérica, según la ONU
Mundo23 de junio de 2021Destaca que la región es más desigual que otras, y apunta hacia la concentración del poder en pocas manos, y el mal uso de ese poder.
Destaca que la región es más desigual que otras, y apunta hacia la concentración del poder en pocas manos, y el mal uso de ese poder.
Con casi 20.000 casos en un día, se acerca a los 300.000 infectados
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
Chikungunya y virus del Nilo Occidental aumentan en el continente, impulsados por el cambio climático y temporadas más largas de mosquitos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Por segundo año consecutivo, el Congreso avanza con la iniciativa. Y, al igual que el año pasado, el presidente Javier Milei promete vetarla.
Los fuegos forestales ya devastaron más de 1,015 millones de hectáreas en la Unión Europea, superando el récord histórico de 2017.