
El exCampeón Argentino y Sudamericano Alfredo Lucero dará un “KO Virtual”. La charla motivacional se realizará mañana a las 19 horas, a través, de la plataforma digital ZOOM y del Facebook Live de la Secretaria de Deportes.
El exCampeón Argentino y Sudamericano Alfredo Lucero dará un “KO Virtual”. La charla motivacional se realizará mañana a las 19 horas, a través, de la plataforma digital ZOOM y del Facebook Live de la Secretaria de Deportes.
Un nuevo round de las charlas motivacionales “KO virtual” tendrá lugar hoy con la participación de Héctor Hugo Vilte, ex Campeón Salteño, Argentino, Sudamericano y Latino CMB. Será a partir de las 19 a través del Facebook Live de la Secretaría de Deportes.
El exCampeón Argentino, Sudamericano y Latino brindará la sexta charla motivacional el jueves 12 de Noviembre a las 19 horas a través de Facebook Live de la Secretaria de Deportes del Gobierno de Salta.
El boxeador salteño, que participará en Tokio 2021, brindará la quinta charla motivacional el jueves 5 de Noviembre a las 19 horas por las redes sociales de la Secretaria de Deportes de Salta.
“El Relámpago” Chacón brindará la cuarta charla motivacional organizada por la Secretaría de Deportes de Salta hoy jueves 29 de octubre, a las 19, por la plataforma Zoom y las redes del organismo.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.