
Más de 120 vendedores ambulantes se instalarán provisoriamente en las plazas Italia y Francia
Actualidad21 de octubre de 2021Será en carácter excepcional hasta lograr la relocalización definitiva.
Será en carácter excepcional hasta lograr la relocalización definitiva.
La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca, descartó ayer cualquier posibilidad de que los manteros vuelvan a instalarse en el espacio público.
El hecho ocurrió este martes en inmediaciones del Parque San Martín.
El jefe de Estado luego viajará a Israel, donde se encontrará con el primer ministro Benjamin Netanyahu.
El equipo económico del Gobierno anunció que quitará regulaciones y enviará un proyecto al Congreso para modificar la ley penal tributaria. De qué manera se implementará.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
El Gobierno de Salta implementa un programa que reduce la carga impositiva y simplifica los trámites tributarios, impulsando la inversión en turismo.
Se llevará adelante en la explanada, “Esperando el 25 de Mayo”, desde las 21:30 hasta la medianoche. Habrá un acto, academias folclóricas bailarán el Pericón y se entonará el Himno Nacional junto a los presentes.
El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.