Mañana miércoles 16 personal de SAETA realizará la primera jornada de renovación de tarjetas de jubilados y pensionados de San Lorenzo. Se trabajará en el CIC de la Lonja.
SAETA recuerda a sus usuarios jubilados y pensionados que se encuentra habilitado el proceso de renovación de sus tarjetas, trámite que se realiza rápidamente en los Centros de Atención al Usuario de calle Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).
Estarán disponibles hasta el 1° de octubre. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Salta Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, de 9 a 13, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.