El tiempo - Tutiempo.net



Unas 700 tarjetas fueron actualizadas en Rosario de Lerma

Usuarios de ese municipio destacaron la posibilidad de realizar este trámite en su localidad sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Salta.

Salta18 de diciembre de 2020
saeta-renovacion

Con gran respuesta se desarrolló ayer la jornada de renovación de tarjetas de jubilados y pensionados en la ciudad de Rosario de Lerma. En este marco el presidente de la empresa, Claudio Mohr se reunió con el intendente local Enrique Martínez junto a quien dialogaron sobre los alcances del servicio en esa localidad.

En el encuentro Mohr detalló los distintos avances logrados por la empresa en este año, refiriéndose especialmente a los que implican mayor accesibilidad para los usuarios. Destacó los  nuevos medios de recarga electrónica de saldo; la habilitación de SAETA APP y la comunicación permanente que desarrolla SAETA a través de sus redes sociales.

La necesidad de ampliar el servicio hacia nuevas urbanizaciones  y otros recorridos dentro de ese municipio, fueron los temas planteados por el jefe municipal que también ofreció la posibilidad de desarrollar un trabajo conjunto respecto de la circulación de los colectivos y la reparación de calles.

Al término de la reunión Mohr recorrió las oficinas donde se hicieron las renovaciones, dialogó con usuarios y se interiorizó sobre el desarrollo de la jornada. Mohr realizó un agradecimiento especial al personal municipal que colaboró en la mañana y destacó la celeridad con la que pudieron concretarse unas 700 actualizaciones.

Te puede interesar
Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.

Saltapoloclub

Salta celebró el Centenario del Salta Polo Club

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2025

El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.

Lo más visto
Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.