Saeta: este domingo el servicio será gratuito para votantesActualidad20 de octubre de 2023La medida es extensiva a todo el país y tiene como fin alentar la participación de los ciudadanos en el acto electoral.
Saeta brindará un servicio especial por la festividad de SumalaoActualidad03 de junio de 2022Para este domingo 5 de Junio se dispuso el servicio de colectivos hacia el templo entre las 6.30 y las 20.30 hs.
¡Atención Salta! Hoy Saeta funciona con normalidadActualidad26 de abril de 2021Se suspendió el paro tras una conciliación obligatoria.
¿Cómo funcionará Saeta durante Semana Santa?Actualidad31 de marzo de 2021La empresa de transporte informó como continuará la atención al público y las frecuencias que tendrán las unidades.
¡Atención salorenceños! Mañana Saeta retoma el servicio a Las CostasActualidad20 de enero de 2021A partir de mañana jueves 21 de enero, SAETA retomará su servicio hacia Las Costas, en el municipio San Lorenzo.
Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de géneroGuadalupe MonteroPoliciales18 de marzo de 2026La mujer con la que mantuvo una relación de pareja, realizó una denuncia donde lo acusa de ejercer constante violencia en contra de su persona.
Impulsá tu negocio: aprendé a vender en redes socialesGuadalupe MonteroSalta18 de marzo de 2026El municipio brindará una capacitación estratégica para emprendedores y comerciantes locales.
San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladoraGuadalupe MonteroSalta18 de marzo de 2026Se trata de una maquinaria vial 0 km que fue obtenida con fondos propios municipales y a través de licitación.
Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservadorGuadalupe MonteroNacionales19 de marzo de 2026El Presidente partirá este jueves rumbo a Budapest, a menos de una semana de su paso por Madrid.
Investigan la muerte de un niño que cayó a un pozoGuadalupe MonteroPoliciales19 de marzo de 2026 Fue rescatado y pese a las maniobras de reanimación, perdió la vida.
El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en BalliviánGuadalupe MonteroSalta19 de marzo de 2026"Este no es un lugar más”, afirmó Sáenz al recordar la mirada integral del abordaje con estimulación temprana, asistencia alimentaria, recreación y apoyo pedagógico.