El tiempo - Tutiempo.net



¿Cómo funcionará Saeta durante Semana Santa?

La empresa de transporte informó como continuará la atención al público y las frecuencias que tendrán las unidades.

Actualidad 31 de marzo de 2021
saeta-aumento

Este jueves 1 y el sábado 3 de abril los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Paseo Salta y Pellegrini 824 atenderán al público de 8 a 16 hs. En ambas sedes podrán realizarse únicamente trámites de actualización de Pases con turno online previo.

Los turnos están disponibles para su reserva en nuestra página web www.saetasalta.com.ar . Se recomienda a los usuarios cumplir con los horarios seleccionados llevando la documentación correspondiente a cada renovación. Solo podrán gestionarse el Pase Libre Estudiantil por primera vez; nuevas tarjetas por cambio de nivel; duplicados y la activación de tarjetas que no pudieron habilitarse desde las terminales de autogestión.

El viernes 2 nuestras oficinas permanecerán cerradas. Servicio de colectivos El servicio de colectivos también sufrirá modificaciones en su diagrama de frecuencias. Así, el día jueves 1 de abril se trabajará con un esquema similar al de un día sábado en tanto que el viernes 2 de abril, será como un día domingo. El fin de semana se mantendrá el diagrama general.

Te puede interesar
Lo más visto