
Sáenz y Katopodis analizaron importantes obras y proyectos previstos en la provincia
Salta15 de junio de 2023En el marco del plan de obras públicas, avanzan los proyectos del dique El Limón y las rutas nacionales 86 y 51.
En el marco del plan de obras públicas, avanzan los proyectos del dique El Limón y las rutas nacionales 86 y 51.
El ministro de Obras Públicas de Nación estará en Salta, cumpliendo una agenda que incluye la firma de convenios para construir 8 CDI, 6 escuelas técnicas y el acta de inicio de obras de la Ciudad Judicial de Orán.
El gobernador Gustavo Sáenz repasó con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, las obras comprometidas por Nación para Salta.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.