
El sistema de acompañamiento familiar que coordina el Ministerio de Desarrollo Social en Orán, San Martín y Rivadavia alcanza a un total de 3.692 niñas y niños en su cobertura.
El sistema de acompañamiento familiar que coordina el Ministerio de Desarrollo Social en Orán, San Martín y Rivadavia alcanza a un total de 3.692 niñas y niños en su cobertura.
Todas aquellas personas que cobren una pensión no contributiva pueden solicitar esta cobertura, aunque también hay otros requisitos.
El mismo se realizará del 22 al 27 de marzo.
Registra un total de 1574 familias y mujeres embarazadas.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
Sin nombres definidos para la futura conducción, este jueves 18 de septiembre habrá otra oportunidad para arribar a un entendimiento: se reunirá el Comité Central Confederal.
Washington y Pekín avanzan en un pacto sobre TikTok, pero las conversaciones están atravesadas por pedidos de rebajas arancelarias y tensiones geopolíticas.
Este martes iba a comenzar el juicio en su contra por el femicidio cometido en Vaqueros en 2017.
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección. En pasaje Miramar 433, se ubican 220 puestos con variedad de productos y servicios.