
Inicia el pago de sueldos de diciembre a los empleados públicos
Esta semana, antes del inicio del nuevo año, el Gobierno de la Provincia deposita los sueldos para el pago de los haberes a los empleados de la Administración Pública Provincial.
Esta semana, antes del inicio del nuevo año, el Gobierno de la Provincia deposita los sueldos para el pago de los haberes a los empleados de la Administración Pública Provincial.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó respecto al cobro del incentivo y sueldos correspondientes a diciembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el incentivo y sueldo correspondiente a noviembre del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a octubre del 2022, para la Administración Pública provincial, estará depositado a partir del 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre.
Del 30 de septiembre hasta el 6 de octubre se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial.
El operativo se extenderá hasta el 22 del corriente, para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid.
ANSES informó el cronograma completo de pagos de junio del IFE 4.
Del 5 al 8 de julio se depositarán los sueldos para la administración pública provincial
Con aumentos para este mes, los beneficiarios de la AUH y la Asignación por Embarazo podrán obtener hasta $ 9000 en marzo, ¿Qué fechas se acredita?
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.