
Desde ahora vecinos de barrios de Capital y del interior podrán realizar sus trámites de DNI
Salta05 de julio de 2023El gobernador Gustavo Sáenz entregó al Registro Civil de la Ciudad un nuevo móvil para trámites de identificación.
El gobernador Gustavo Sáenz entregó al Registro Civil de la Ciudad un nuevo móvil para trámites de identificación.
Hoy se presentará un puesto móvil que será utilizado para el control del comercio ilegal.
Emiliano Durand se reunió con referentes de la Asociación del Parque Industrial de Salta para explicar los alcances del programa municipal que busca impulsar el desarrollo local y generar empleo a través de incentivos fiscales.
El Presidente tildó de “cínicos” e “ignorantes” a los legisladores que votaron a favor del aumento de los haberes jubilatorios.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
La decisión fue tomada por el intendente Emiliano Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.