
Boca vende a su arquero titular a Rayados de Monterrey a cambio de seis millones de dólares.
Boca vende a su arquero titular a Rayados de Monterrey a cambio de seis millones de dólares.
Desde el club explicaron que el arquero había dado negativo el viernes y por eso viajó, y que desde que se confirmó el positivo puso un avión sanitario a disposición, pero Argentina no permite su ingreso al país.
La delegación del Xeneize se sometió a un nuevo testeo tras el positivo del arquero, quien fue aislado. El COE tomará una decisión sobre el encuentro de la Copa Libertadores cuando se conozcan los resultados.
El economista de 57 años, formado en Estados Unidos e hijo del expresidente Jaime Paz Zamora, ganó las elecciones con el 54,55% de los votos.
Buena parte de los detalles técnicos del acuerdo serán "confidenciales", según anticiparon fuentes oficiales.
Los últimos sondeos de cara a los comicios del domingo revelan un panorama social difícil, que podría complicar a La Libertad Avanza en las urnas.
En esta oportunidad, la temporada de la Beauty Week en este supermercado incluye productos de higiene y cuidado personal.
A pocos días de los comicios, la Justicia Electoral advierte sobre las consecuencias de no ir a votar.
Iniciaron las obras de adoquinado en calle Miguel Cané de la Villa Veraniega.