
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, criticó la estrategia electoral de los candidatos para desprestigiar la figura de sus contrincantes.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, criticó la estrategia electoral de los candidatos para desprestigiar la figura de sus contrincantes.
La campaña política de Bettina Romero es financiada por el impuestazo, que sale de los bolsillos de los vecinos..
La mitad de los legisladores faltó a la sesión de ayer a días del inicio de la campaña electoral en la Provincia.
El bono fue publicado en el Boletín Oficial a través de la resolución 1561.
El funcionario competirá en las próximas elecciones para ocupar una banca en el Senador provincial. Actualmente es secretario general de la Gobernación.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.