En la jornada de hoy, el gobernador Gustavo Sáenz le tomará juramento a Andrea Romina Sassarini como la nueva Secretaria de Minería y Energía de la provincia.
Será este lunes a las 11 en la estación ferroviaria de la localidad. Se brindarán más de 15 prestaciones nacionales y provinciales gratuitas en salud, documentación, seguridad social y cultura. El tren estará en otros cuatro municipios salteños.
A partir de las 11, el gobernador Sáenz junto a las autoridades nacionales encabezará el acto oficial de inauguración de la etapa 2 de la terminal. A su término está prevista la actuación del Chaqueño Palavecino.
Directivos globales de Ganfeng Lithium y Lithium Argentina presentaron a Sáenz el plan de desarrollo de Mariana y Pozuelos–Pastos Grandes, que contempla nuevas etapas de inversión y una proyección conjunta de hasta 200.000 toneladas anuales de productos de litio.