
La obra se encontraba paralizada desde 2018 y se reactivó por las gestiones realizadas por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional.



La obra se encontraba paralizada desde 2018 y se reactivó por las gestiones realizadas por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional.

Más de 220 efectivos policiales participaron en los allanamientos en Orán, Yrigoyen y Pichanal.

El consorcio de pavimentación del norte ejecuta la obra en calles de diferentes puntos de esa ciudad.

Disfraces, juegos, desfiles y muchas sorpresas esperan a los salteños este fin de semana en la plaza Alvarado para festejar Noche de Brujas.

El Presidente aseguró que logró ponerse de acuerdo aunque "con matices" con los mandatarios "sobre lo que necesita la Argentina en esta etapa".

El ataque dejó cuatro muertos y fue confirmado por el secretario de Defensa Pete Hegseth.

El gobernador Gustavo Sáenz firmó un acta acuerdo con Vialidad de la Nación para la ejecución de los trabajos en el tramo Mina La Poma – Alto Chorillos.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa sobre dos nuevas búsquedas activas: Proyectista de ingeniería y Operario de lavado de flota.

El individuo sorprendió al damnificado en la vereda de su domicilio, lo amenazó y le sustrajo el teléfono celular.