
La obra se encontraba paralizada desde 2018 y se reactivó por las gestiones realizadas por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional.
La obra se encontraba paralizada desde 2018 y se reactivó por las gestiones realizadas por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional.
Más de 220 efectivos policiales participaron en los allanamientos en Orán, Yrigoyen y Pichanal.
El consorcio de pavimentación del norte ejecuta la obra en calles de diferentes puntos de esa ciudad.
El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.