
Así lo anuncia el Decreto de Nación.
Así lo anuncia el Decreto de Nación.
El trabajo de seguridad sanitaria se realizó en los departamentos que se encuentran en etapa de “Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio”.
El domingo solo abrirán las farmacias.
Argentina entra desde el lunes y por 21 días más, en una nueva etapa de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en el anuncio de este jueves del presidente de la nación, habrá algo nuevo. Los detalles.
El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.
Cruces personales, acusaciones en redes y un proyecto para sancionar expresiones violentas marcan una semana de alta tensión en la Cámara baja.
El atentado causó una enorme conmoción en un país que está atravesado por una creciente polarización y una gran tensión derivada del continuo enfrentamiento entre el gobierno de Gustavo Petro y la oposición liberal y de derecha.
El hombre será condenado a una pena de 2 años y 8 meses de prisión .
En el Centro Vecinal, junto al intendente Durand, el mandatario recorrió los stand donde se brindaron prestaciones provinciales y municipales de forma ágil y directa a las familias de la zona este de la ciudad.
Durante el evento, que se llevó a cabo en el espacio municipal de barrio San Benito, emprendedores locales ofrecieron variedad de productos, elaborados con el equipamiento que ofrece la Fábrica.