Hoy viernes 23 de septiembre a las 12, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología inaugurará el Centro Integral de Educación Agrotecnológica que está ubicado en la escuela Agrícola.
El ministro Cánepa supervisó las obras de construcción del Polo Agroindustrial que permitirá la capacitación en esa materia para jóvenes de toda la provincia.
La incertidumbre por el empleo avanza a paso firme y ya concentra el 22% de las preocupaciones, en medio de un mercado laboral que aún no logra recuperar la generación de puestos de trabajo privados.
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.
La Municipalidad junto al Gobierno Provincial, realizará una nueva edición del programa de descentralización este 13 de junio, de 9 a 13, en el Club Atlético Sanidad, de Bº Castañares.